Las Vegas celebrará el Juego de Estrellas de WNBA en 2019

Las Vegas ha sido elegido para Camiseta Rangers FC celebrar el Juego de Estrellas de la WNBA 2019. El escaparate de mitad de temporada se llevará a cabo en el Mandalay Bay Events Center, House of WNBA’s Las Vegas Aces.

“La WNBA está encantada de llevar el All-Star 2019 de la WNBA Camiseta Estados Unidos al” financiación de entretenimiento del mundo “por primera vez”, declaró la presidenta de la WNBA, Lisa Borders. “Los fanáticos de Las Vegas han apoyado con entusiasmo a los ACES en su primera temporada y ahora tendrán la posibilidad de ver a los mejores jugadores del mundo que sean exactamente en la misma cancha el próximo verano”.

Los Ases comenzaron a jugar en Las Vegas esta temporada después de que la liga autorizó la reubicación de las Estrellas de San Antonio. MGM Resorts Worldwide tiene y opera los ACE.

El Camiseta Cruz Azul Juego de Estrellas de la WNBA 2019 se llevará a cabo el 27 de julio. El evento de 2018 recientemente terminó en Target Center en Minneapolis, que celebró el juego por primera vez.

“El Juego de las Estrellas siempre ha sido el evento supremo de lo mejor que la WNBA tiene para ofrecer”, dijo Lance Evans, vicepresidenta comercial de publicidad para el entretenimiento en el hogar y deportes en MGM Resorts International. “El Lynx de Minnesota y su personal definitivamente establecieron el listón increíblemente alto este fin de semana. Llevar el juego al “financiación de entretenimiento del mundo” es un siguiente paso natural en la evolución del juego, así como esperamos elevar ese listón para hacer de WNBA All-Star Weekend uno de los principales eventos de baloncesto del mundo “.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Impresión
LinkedIn
Reddit
Correo electrónico

Leave a Reply

Your email address will not be published.