Melbourne toma a Pole como abridor de Fórmula 1 a través de 2035

El Gran Premio de Australia en Melbourne seguirá siendo el abridor de la temporada de Fórmula 1 después de un acuerdo de contrato a largo plazo que lleva la Camiseta Santos Laguna sanción de la carrera a al menos 2035.

El nuevo acuerdo dará como resultado que Melbourne disfrute de los derechos de anfitrión del Gran Premio de Australia durante un total de 40 años porque el evento se mudó a Victoria en 1996. Albert Park ha sido sede del Gran Premio de Australia porque 1996, con una importante inversión realizada en los últimos dos años. en compra para mejorar el circuito, la experiencia del ventilador y las instalaciones.

Historias relacionadas

NASCAR haciendo regreso histórico al North Wilkesboro Speedway en 2023

El ejecutivo de Fórmula Uno dice “nunca” las carreras en Rusia nuevamente

Travis Shumake y Sean Dixon: Apertura de puertas en NHRA Drag Racing

Chicago será el anfitrión de NASCAR Cup Series Street Race en 2023

Serie de verano: Des Moines continúa agregando grandes eventos deportivos

“Me complace confirmar que Melbourne y el Circuito de Albert Park continuarán en el calendario de Fórmula 1 hasta 2035”, dijo el presidente y director ejecutivo de Fórmula 1, Stefano Domenicali. “La Camiseta Alemania carrera siempre ha sido una de las favoritas para los fanáticos, los chóferes y los equipos y Melbourne es una ciudad internacional increíble y dinámica que es un partido ideal para nuestro deporte.

Los números de multitudes muestran el apetito por las carreras de Fórmula 1 en el país, con la asistencia estimada de este año de 419,000 récord en cuatro días. Las carreras de Fórmula 2 y Fórmula 3 se agregarán al evento a partir de 2023.

“El Gran Premio de Australia nunca ha sido más grande”, dijo Martin Pakula, el Ministro del Gobierno Victoriano de Turismo, Deporte y eventos importantes. “Sabemos lo esencial que es este evento para nuestra economía y es por eso que hemos entregado Camiseta Brasil la extensión más larga para la carrera porque se ha celebrado en Melbourne”.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Impresión
LinkedIn
Reddit
Correo electrónico

Posted in Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published.