Nuevo lugar propuesto para el baloncesto de Baylor en Waco

Un nuevo arena de $ 185 millones para los equipos de baloncesto de la Universidad Nacional de la Polía Camiseta Tottenham Hotspur Baylor y otros eventos serán parte de un desarrollo más grande en el centro de Waco, Texas. El equipo de baloncesto masculino de los Bears, que viene de su primer campeonato nacional en la primavera, ocupa el puesto número 1 a principios de la temporada de baloncesto universitario 2021–2022.

Si se otorgará las aprobaciones del Ayuntamiento esta semana, la propuesta que avanza incluiría $ 700 millones en la reurbanización del centro del área de Waco Riverfront, anclada por una nueva arena de baloncesto de 7,000 asientos. Los Bears actualmente juegan en el Ferrell Center, que abrió en 1988 y asienta mucho más de Camiseta Selección de fútbol de Alemania 10,000.

El lugar sería administrado por la ciudad y se utilizaría para otros eventos que solo el baloncesto y los deportes universitarios.

“Creo que este proyecto representa una especie de malla tanto del campus de Baylor como del centro de la ciudad”, dijo el director de atletismo de Baylor, Mack Camiseta Camerún Rhoades, al Waco Tribune. “Creo que eso es realmente positivo para ambas entidades. Lo vemos como una extensión y una expansión de nuestro campus, y la vitalidad con el centro y todo lo que ocurrirá cuando se complete este proyecto ”.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Impresión
LinkedIn
Reddit
Correo electrónico

Innovación para la fase 2 de Delores A. Brooks Park

Camiseta Olympique Lyonnais Condado de Macon-Bibb, Ga. Renovación, un nuevo puesto de concesión y baños en Camiseta Selección de fútbol de Senegal los campos de béisbol.

La primera Camiseta Ajax fase incluía nuevas aceras, un nuevo campo de la bola T, puestos de concesión reconstruidos, nuevas cercas y actualizaciones al sistema de drenaje pluvial, así como cajas de puntuación.

El trabajo fue financiado con una función especial aprobada por los votantes impuesto a las ventas de elección regional (SPLOST).

Para obtener más información, consulte www.maconbibb.us.

100 aniversario de los campeonatos femeninos de la USBC que se celebrará en Wichita, Kansas

cada año, innumerables jugadores de bolos contienen en el Campeonato Femenino del USBC, el evento deportivo participativo más grande del mundo para mujeres. Este año se cumple el centenario, que se extenderá del 20 de abril al 29 de junio en Northrock Lanes en Wichita, Kansas.

Wichita celebró el evento por última vez en 2004. Teniendo en cuenta que entonces, Northrock Lanes ha renovado el interior de sus instalaciones, el centro de bolos más grande en especificación, para prepararse para el regreso del evento a la ciudad.

“Traer un evento con una historia tan rica a Wichita es una oportunidad increíble, así como los carriles de Northrock serán un lugar excelente”, dijo Brian Hargrove, director ejecutivo de Sports Development. “Wichita tiene mucho que ofrecer a los jugadores de bolos durante su tiempo en nuestra ciudad, así como estamos mirando hacia ellos produciendo experiencias interesantes e inolvidables en Wichita”.

Como parte del campeonato, los equipos de jugadores de bolos de cuatro personas tienen entre 16 años hasta personas mayores viajarán a Wichita. Cada equipo normalmente permanece en la ciudad al menos cinco días, así como cuencos durante tres de esos días. La afluencia de todos estos jugadores de bolos más hogares, así como buenos amigos, suministran una gran mejora económica a la ciudad de Hold durante el programa del evento, estimada en alrededor de $ 7 millones. “La competencia es lo más destacado de la temporada de bolos para las mujeres Camiseta Southampton FC USBC. No solo es una oportunidad para competir en uno de los torneos prestigiosos del deporte, sino que también se trata comúnmente como unas vacaciones “, dijo Hargrove. “Algunos producirán un viaje de mujeres fuera de la experiencia, mientras que otros viajarán con sus familias”.

Hargrove afirma que los jugadores de bolos, así como sus buenos amigos, así como el hogar, se quedarán en hoteles de toda la ciudad, así como planearán cosas que hacer, desde las atracciones, así como la compra hasta la comida y la vida nocturna. Consulte Wichita ha producido una página de bienvenida para los jugadores de bolos con información para registrarse para el evento, así como para ayudar a guiarlos durante su visita.

Agregó: “Más de 14,000 jugadores de bolos estarán en Wichita para el centenario de este prestigioso evento. Ya sea que estén aquí para jugar o disfrutar del disfrute en Northrock Lanes, estamos encantados de sostenerlos en Wichita, así como no podemos esperar para disfrutar de todo lo Camiseta Eintracht Frankfurt que Wichita tiene para ofrecer: comidas expansivas, comprando tanto así como opciones de disfrute “.

El cargo de entrada es de $ 44 por evento, por jugador de bolos. Un pase para todos los eventos es opcional y cuesta $ 8. El gasto general es de $ 140 por jugador de bolos, lo que les permite contener en el equipo, dobles, singles y todos los eventos. Los escuadrones de equipo se llevan a cabo a las 2:30 p.m. así como las 5:30 p.m., así como los escuadrones de dobles/singles serán a las 7 a.m., 10 a.m. y 8:30 p.m.

Para registrarse o para obtener información Camiseta Uruguay sobre qué esperar durante los campeonatos en Wichita, visite www.visitwichita.com/usbc.

El gobierno de Tasmania expone planes para el nuevo estadio AFL

El primer ministro de Tasmania, Peter Gutwein, ha descrito detalles de los planes de su gobierno para un nuevo estadio AFL durante su especificación de la dirección especificada en el Parlamento de hoy. El corredor de tránsito de los suburbios del norte funcionaría mejor bajo el nuevo estadio del sistema de techado retráctil de $ 750 millones en la costa de Hobart, proporcionando ventiladores deportivos, así como artes, así como a los participantes culturales prácticamente a su asiento.

El gobierno expuso su sitio favorito para un nuevo estadio como la costa de la regata de Hobart, que viene el sitio de Macquarie Point en el CBD de Hobart.

Los planes conceptuales muestran un nuevo estadio con un techo retráctil construido en Camiseta Túnez la costa de la costa, sobresaliendo en el río Derwent. El estadio tendría una capacidad de asiento de aproximadamente 27,000, así como gastos de alrededor de $ 750 millones.

Las partes interesadas clave, incluidas una serie de las principales organizaciones deportivas del estado, han sido informadas sobre los planes del gobierno para avanzar con la verificación de la viabilidad de un nuevo estadio AFL en ese lugar.

Visionary entrega opciones juega un papel esencial en la fuerte visión del gobierno liberal de Tasmania para el nuevo estadio multipropósito en Regatta Point, que proporcionaría resultados sociales y económicos considerables, así como producir una entrada espectacular y reconocida a Hobart.

El sitio tendría muy poco efecto en las áreas residenciales, así como se encuentra idealmente, siempre que su proximidad a la ciudad, así como a los futuros viajeros, entregue enlaces, como el corredor de tránsito de los suburbios del norte, además de una mayor actividad de ferry en el río.

Estado conceptual para el estadio sugerido en Regatta Point en Hobart por Philp Lighton Architects
Un comunicado de prensa en el primer ministro del sitio de Tasmania declaró:

La introducción de River Derwent Ferries ha demostrado un excelente éxito con alrededor de 600 pasajeros cada día utilizando el servicio con el verano. El atractivo de los ferries se subrayó cuando innumerables personas seleccionaron los transbordadores para llegar, así como de la prueba de cenizas en Blundstone Arena, así como esperaríamos exactamente la misma tasa de interés para un evento deportivo de personas que van desde la costa este.

El estadio se sentaría mejor en la parte superior del corredor de tránsito de los suburbios del norte, así como los dos trabajos de transformación se complementan perfectamente.

El gobierno se mantiene dedicado a activar el corredor de tránsito de los suburbios del norte con un servicio público eficiente entre 5 y 10 años posteriores a la fecha de firmar el acuerdo de Hobart City, es decir, entre 2024-2029.

Estamos evaluando una serie de modos de transporte, incluido el transporte rápido del autobús, a lo largo del corredor y planeamos tomar una decisión sobre el mejor servicio para el corredor a finales de este año.

El nuevo estadio, sujeto a la consulta de las partes interesadas, la aprobación de la planificación y el logro de más adelante este año una licencia AFL, fue una sugerencia del grupo de trabajo de la AFL, así como pondrá a Tasmania en el escenario nacional y mundial para el entretenimiento deportivo y doméstico tan así como eventos culturales en una escala que no ha sido posible en el pasado.

Las posibilidades de que esto dan la especificación con la tenencia de eventos nacionales y mundiales son enormes.

Philp Lighton Designers ha producido un estilo de idea para el estadio sugerido, que incluirá un recinto de hospitalidad frente al mar, una variedad de opciones de entrega, así como un arena interior apropiada para varios eventos de entretenimiento deportivos y de entretenimiento en el hogar.

Imagen: © ABC News. La percepción de Camiseta Polonia un artista del estadio sugerido en la costa de Hobart. Crédito: Philp Lighton Architects

La compañía de ubicación deportiva organiza y ofrece Camiseta Serbia ALSD International, el evento líder de EMEA para el sector premium de asientos y hospitalidad, con un enfoque en optimizar los ingresos con nuevas compilaciones, remodelaciones y expansiones de servicios, en nombre de la Asociación de Directores de Suite de High-End …

El evento 2022 funcionará con una conferencia de alto nivel, una exposición que muestra productos y servicios líderes en la industria, eventos de redes, así como un viaje detrás de escena de nuestro lugar de espera, Tottenham Hotspur Stadium, patrocinado por Levy UK + Irlanda.

#Alsdinternational: el evento principal de Europa para el sector de la hospitalidad de los asientos y deportes premium
#Alsd: liderando la industria de los asientos premium durante los últimos 30 años
#SportSvenueBusiness: la plataforma líder para noticias, opiniones y desarrollos de la industria

Comparte este artículo

Giants 2019 La victoria de la temporada de la NFL NFL Predicción general y posibilidades de apuestas

La falta de los playoffs en seis de sus últimas siete temporadas no ha terminado siendo una razón para que los Gigantes de Nueva York busquen una opción más en el centro en lugar de Eli Manning.
Sin embargo, debe ser. Varios informes sugieren que Eli entrará en la temporada 2019 como el mariscal de campo titular, así como una noticia fantástica para los fanáticos de los Gigantes.
Con RB Saquon Barkley como generalmente su única habilidad verdadera en la ofensiva, Nueva York podría tener un dolor de cabeza más de una temporada este año.
Los Gigantes tienen las peores oportunidades de apuestas para ganar el NFC East

Los Gigantes tienen las peores oportunidades de apuestas de ganar el NFC East de los cuatro equipos de la división. Es difícil culpar a los probabilidades de MyBookie.ag por ello; Nueva York ha sido Camiseta Sanfrecce Hiroshima el último en los últimos dos años.
Listado en +1100 para ganar la división, los Gigantes tienen un implícito del 8% de hacer de esta apuesta un ganador. El resto de la división, los Philadelphia Eagles (+100), los Dallas Cowboys (+130), así como los Washington Redskins (+900) tienen una oportunidad mucho mejor.
La predicción de Totales de la temporada 2019 de los New York Giants 2019, así como las probabilidades de apuestas
New York Giants: la temporada general de rutina gana las probabilidades
Giants RSWover 6 (+105)
Giants RSWunder 6 (-135)
APOYA EN LA TEMPORADA DE LA TEMPORADA DE NUEVA YORK GIANTES GANADAS EN MYBOOKIE Sportsbook

Los Gigantes tienen una de las posibilidades generales de victoria de Lowers para 2019 proporcionadas en seis victorias esta temporada. El Over tiene un costo de +105, así como el menos de -135.
La noticia del campo de entrenamiento de los Gigantes es que perdieron a WR Corey Coleman mientras rompía su ACL y WR Sterling Shepard se fracturó el pulgar.
¿Se suspenderá esencial WR esta temporada?

Para empeorar, el equipo está esperando ver si WR Golden Specify se suspende por violar la política compuesta de la liga.
Con un QB lavado como Eli Manning, así como una lista restringida, Nueva York tendrá la suerte de ganar cuatro juegos.
Vaya por los menores de 6 victorias en general en los Gigantes para Camiseta FC Utrecht la temporada

Cambios en la lista de New York Giants 2019
La temporada baja de los Gigantes tuvo movimientos extremadamente dudosos. El mejor fue eliminar a WR Odell Beckham en un intercambio con los Cleveland Browns.
Enviar OBJ para jugar con los Browns es un movimiento de raspadio. Particularmente teniendo en cuenta que le proporcionaron una extensión de contrato de $ 95 millones antes de la temporada 2018.
Asimismo, perdieron a S Landon Collins ante los Washington Redskins, así como OLB Oliver Vernon ante Cleveland.
El equipo agregó WR Golden Tate y S Jabrill Peppers como reemplazos, sin embargo, ambos parecen una rebaja garantizada en ambas posiciones.
New York Giants 2019 NFL Draft
Si la compañía gratuita para los Gigantes no tenía mucho sentido, el draft de 2019 tampoco estaba lejos de ese sentimiento.
La oficina principal elegió el QB Daniel Jones con la sexta selección general, a pesar de que se proyectó que se oponía a la tercera o cuarta ronda.
Su mejor paso fue agregar DT Dexter Lawrence de Clemson también en la primera ronda. Lawrence fue elegido con la elección que los Browns enviaron a Nueva York por los derechos de Odell Beckham Jr.
Análisis de rutina de New York Giants 2019
Nueva York comenzará la temporada en el camino contra los Dallas Cowboys. En las primeras cinco semanas de la temporada, los Gigantes jugarán solo un equipo que llegó a los playoffs en 2018, así como es exactamente Dallas.
La semana seis que satisface en Nueva Inglaterra contra los Patriots será apropiada, ya que será la última vez que Eli Manning lidie con Tom Brady. También es uno de los tres juegos que los G-Men han organizado en horario estelar.
Los Gigantes podrán jugar equipos desde la AFC East, así como de la NFC North desde fuera de su división. También tienen en sus reuniones de rutina contra los Cardenales de Arizona, así como los Buccaneers de Tampa Bay.
Calendario del juego de New York Giants 2019

Vikings Matchesweekdategametime (ET) Red
1Sep 08NYG@Dal4: 25 PMFOX
2SEP 15BUF@NYG1: 00 PMCBS
3sep 22nyg@tb4: 05 pmfox
4SEP 29WAS@NYG1: 00 PMFOX
5OCT 06min@NYG1: 00 PMFOX
6oct 10nyg@ne8: 20 pmfox
7OCT 20ARI@NYG1: 00 PMFOX
8OCT 27NYG@det1: 00 PMFOX
9nov 04dal@nyg8: 15 PMESPN
10nov 10nyg@NYJ1: Camiseta Atletico Mineiro 00 PMFOX
12nov 24nyg@chi1: 00 pmfox
13DEC 01GB@NYG1: 00 PMFOX
14DEC 09NYG@PHI8: 15 PMESPN
15DEC 15MIA@NYG1: 00 PMCBS
16DEC 22NYG@WAS1: 00 PMFOX
17DEC 29PHI@NYG1: 00 PMFOX

mostrar mucho más ↓ show menos ↑
Vaya por los menores de 6 victorias en general en los Gigantes para la temporada

Apuesto a que los Gigantes ganan totales en MyBookie Sportsbook

MyBookie.ag es uno de nuestros sitios de apuestas de fútbol de la NFL mejor calificados. Utiliza nuevos jugadores un 100% hasta $ 1,000 en su primer depósito. Acepta una gama de métodos de cajero, incluida una serie de criptomonedas.
Estos se procesan para el complemento cuando se realizan un depósito o solicitan un retiro. Tiene algunos de los mejores límites para apostar en el fútbol de la NFL.
Alonzo Solano – Analista deportivo y escritor de selección
Alonzo es un analista deportivo que ha cubierto el fútbol universitario, así como las posibilidades de la NFL para los sitios de seguridad. Sin embargo, no se sorprenda si lo revisó en cualquier Tnull

Marathon Tours & Travel une fuerzas con experiencias deportivas de destino

Marathon Tours & Travel se está ampliando con una fusión con experiencias deportivas de destino, un negocio con sede en British que ayuda a innumerables clientes a viajar a eventos deportivos en todo el mundo, particularmente en la resistencia corriendo, ciclismo y sector de triatlón.

“Es un momento interesante no solo para las giras y viajes de maratón, sino también para los innumerables clientes mundiales que atendemos todos los días con viajar y correr, también con nuestro siete continentes Club, el único club de viajeros regular para los participantes de los eventos de resistencia”, declaró MTT Creador Thom Gilligan. “Ahora tenemos la oportunidad de ayudar a más corredores, así como a sus compañeros de viaje a alcanzar sus objetivos de viaje de experiencia, mientras continuamos ofreciendo experiencias notables a un excelente valor”.

Historias relacionadas

EventHub nombró socio para 2023 con la Conferencia del Mercado de EE. Camiseta Club America UU.

Big Sur Marathon Foundation Nombres nuevos Director Ejecutivo

Marathon Tours & Travel une fuerzas con experiencias deportivas de destino

La serie Rock ‘n’ Roll Running presenta el evento de Salt Lake

Pikes Peak Apex agrega evento en ejecución

Gilligan cambiará a la función Camiseta Uruguay del presidente de la compañía. Jeff Adams continuará como presidente, responsable de las operaciones cotidianas del negocio mundial de MTT ampliado. Las experiencias deportivas de destino y Marathon Tours & Travel ampliarán su huella alrededor del mundo con oficinas que operan bajo el nombre comercial de Marathon Tours & Travel en el Reino Unido, así como en Australia.

Fundada en 1979 en Boston, Marathon Tours & Travel fue uno de los primeros negocios en especializarse en servicios de viajes, particularmente para los corredores. Camiseta Selección de fútbol de México Es la compañía oficial de viajes de América del Norte para el B.A.A. Boston Marathon, TCS London Marathon, TCS New York City Marathon, Antárctica Marathon, así como muchos otros. Destination Sport Experiences es un experto en viajes deportivos de participación masiva con sede en británica para atletas que desean participar o ir al ciclismo, correr, así como eventos de triatlón en todo el mundo.

Marathon Tours & Travel actualmente ofrece más de 40 experiencias de destino en todo el mundo, así como en 2023, integrarán los eventos de participación en ciclismo y triatlón.

“Marathon Tours & Travel es, con mucho, el mejor negocio de viajes en el mercado de participación masiva”, dijo el director gerente de DSE, Brendan Fox. “Thom, Jeff Adams y el gran equipo de MTT han desarrollado una marca notable. Nuestra asociación nueva e interesante ayudará a corredores adicionales, ciclistas y triatletas a viajar a más eventos en todo el mundo, proporcionándoles el servicio de alta calidad que los clientes MTT han experimentado durante todas estas décadas “.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Impresión
LinkedIn
Reddit
Correo electrónico

¿Cómo reaccionas a los malos tiros?

Cómo mantener las cosas en perspectiva en el golf

Perder es difícil. Los errores costosos al final de una ronda son mucho más difíciles. Mantener las pérdidas y los errores en la perspectiva puede parecer imposible a veces.

Las intensas emociones negativas que sientes después de un mal traje de tee puede interrumpir tu enfoque y causar una espiral descendente sobre los próximos disparos.

Si bien administrar sus emociones después de un mal tiro puede parecer difícil, es posible e importante para un juego óptimo en el campo de golf.

Lo esencial para administrar sus emociones de manera eficiente después de un mal tiro es … ¡perspectiva!

La perspectiva es cómo interpretas un evento.

Si tiene una perspectiva negativa, interpretará las malas tomas como una señal de que algo está mal con usted, su habilidad o cómo está jugando en un día en particular.

Una perspectiva positiva no es el optimismo ciego, pero es la capacidad de encontrar algunos comentarios utilizables y objetivos de un evento.

Por ejemplo, “¿Qué puedo aprender de esto?” o “¿Cómo puedo ajustar mi juego para llevar a cabo mejor en el futuro?”

Patrick Reed estaba navegando durante la última ronda en el Honda Classic 2015 …

Reed estaba atado por el liderazgo mientras se preparaba para su golpe de salida en el hoyo 15. Desafortunadamente, Reed dispuso su golpe de salida al agua y rápidamente cayó de la contienda.

Cuando se le preguntó en su entrevista posterior al torneo para evaluar su actuación en el Honda Classic, Reed utilizó una perspectiva positiva.

Reed: “Sentí que golpeé la pelota bastante sólida … pero cada vez que sientas que no tuviste tu juego y luchas un poco y poder terminar dentro de la top -10 siempre es bueno”.

¿Cómo pudo Reed mantener una pérdida devastadora en la perspectiva? Reed se centró en sus éxitos pasados ​​en lugar de sus errores.

Reed ha ganado cuatro torneos en 39 aperturas en el viaje PGA y subió a una clasificación del Camiseta Chelsea FC número 15 en el mundo. Además, Reed terminó un séptimo muy respetable en el Honda Classic.

Reed: “Tenía tres hoyos que me mordieron, pero es mi mejor final aquí hasta ahora”.

Al definirse por lo que ha logrado, podrá desarrollar su confianza.

Otro aspecto de la perspectiva es aprender de las pérdidas.

Reed: “Cuando ganas, siempre miras los aspectos positivos y todo lo que hiciste bien. Pero cuando juegas mal, puedes afinar y encontrar realmente en qué es lo que necesitas trabajar “.

Para mejorar su perspectiva, pruebe estos consejos:

Consejo #1: Date un informe de crédito para tus éxitos. Incluso si llevaste a cabo mal en un torneo, encuentra algunas cosas que hiciste bien. Eso no implica que ignore los errores que cometió. Solo necesitas mirar algo de tus disparos durante la ronda.

Consejo #2: Use el fracaso como una oportunidad para aprender y crecer. ¿Qué pueden instruirte tus errores sobre el juego futuro? ¿Cómo puedes mejorar tu juego para mejorar tu juego para los próximos torneos?

Alista la ayuda de un entrenador mental para ayudarlo a poner su juego en perspectiva y aún más mejorar su juego de golf total.

Los golfistas exitosos han aprendido a llevar a cabo con la confianza suprema en la competencia. Hemos desarrollado el libro de trabajo y Camiseta Barcelona el programa de CD de Golfer Mental Edge para ayudarlo a hacer esto.

¡Aprenda técnicas probadas para llevar a cabo con confianza!

¿Sufre de delicada confianza después de los éxitos perdidos, jugando con expectativas estrictas o altas que socavan la confianza o la incapacidad de jugar libremente y sincera en el curso?

Si sufres de falta de enfoque, baja confianza u otros obstáculos de juego mental en el curso, no puedes alcanzar tu verdadero potencial de golf …

Los golfistas exitosos han aprendido a llevar a cabo con la confianza suprema en la competencia, por lo que hemos desarrollado el libro de trabajo y el programa de CD del Golfer Mental Edge para ayudarlo a hacer esto.

El programa Mental Edge del golfista incluye las 8 mejores sesiones de entrenamiento mental que termino con mis estudiantes personales para ayudarlos a aumentar su juego mental y mejorar la consistencia en el curso.

El programa de borde mental del golfista incluye 8 CD que aumentan la confianza, las grabaciones de audio MP3 y el libro de trabajo de un borde mental del golfista de Camiseta Montpellier HSC 8 sesiones.

La ventaja mental del golfista: un plan de 8 semanas para la confianza suprema

¿Qué dicen los estudiantes?
“El lado mental lo es todo en el golf: la capacidad de ver tu disparo o línea y contar con que puedes golpear ese tiro o putt. El Dr. Cohn me ha ayudado a contar con mi juego y poner un golpe “.
~ Frank Lickliter, PGA Tour, Nike Trip Winner

“¡Mi nivel de confianza nunca ha sido más alto! No puedo decirte cuán claramente pude pensar durante las cuatro rondas de la escuela turística. El plan de juego fácil que me diste realmente me enfocó. Mi nivel de confianza nunca ha sido más alto durante un torneo. No importa cuánta presión estuviera, pude controlar mis pensamientos y ejecutar. ¡Gracias Dr. Cohn! ”
~ Patricia Baxter-Johnson, LPGA Tour

¡Aprende poderosas estrategias de confianza del golf!

¿Estás cometiendo algún error de juego mental “costoso” durante tu rutina previa?

Echa un vistazo: 6 errores “costosos” que cometen los golfistas con su rutina previa

¡Descargue nuestro informe de confianza de golf totalmente gratuito!

Aquí aprenderás a los mejores hombresnull

Evite las comparaciones para sentirse mucho más positivas en el patinaje figurado

Centrarse en sus fortalezas

¿Te está pasando mal con confianza como patinador artístico? ¿Sientes que otros patinadores te están pasando a medida que llevan a cabo habilidades más grandes, así como salta en el valor del punto?

El patinaje artístico es un deporte de potencia y delicadeza.

Sin embargo, numerosos patinadores se centran excesivamente en el elemento de potencia del deporte, como realizar saltos de alto valor. Cuando ves a otros patinadores que realizan saltos triples, así como sientes que estás por debajo de la curva de estas habilidades técnicas, tu confianza sufrirá.

Cuando te comparas con los patinadores que realizan saltos avanzados, te sentirás “menos que adecuado”.

La comparación es el oponente con la confianza y el éxito. Cuando te comparas con los patinadores que comienzan desde valores de puntos más altos, está desmotivando. Te preguntas: “¿Por qué no puedo conseguir un triple? Nunca seré tan bueno como … ”

Terminaste ansioso antes de tomar el hielo. Siente el requisito de lograr la rutina “perfecta” para anotar cerca de los patinadores que realizan elementos de mayor valor.

Cuando estás ansioso, realizar una rutina limpia es aún más difícil. Centrarse en otros patinadores evita que realice su mejor momento y duele su confianza.

La comparación le resta valor a la ética de trabajo. Cuando te sientes “no tan bien como”, tus prácticas laborales sufren. Cuando sientes que no eres tan hábil como un patinador más, estás menos inspirado para trabajar difícil en el método y tomar peligros para establecer nuevas habilidades.

Lo esencial para superar la trampa de comparación es volver a enfocarlo. La confianza se desarrolla enfatizando sus talentos, fortalezas y habilidades. Todavía puede trabajar para mejorar, terminando siendo más fuerte y trabajando en saltos de nivel superior. El enfoque debería estar en usted y Camiseta FC Utrecht compararse con exactamente cómo se llevó a cabo ayer.

Concéntrese en mejorar usted mismo

Cuando te enfocas en ti mismo y apunta a una mejora constante, desarrolla confianza, aumenta la motivación y mejora a un ritmo más rápido. Cuando patina sus rutinas, exudas confianza con tu postura y expresiones faciales. Obtiene puntaje más alto como resultado.

Una rutina reforzada, sonido, enérgica y limpia obtendrá una puntuación más alta que una rutina descuidada, llena de errores y de habilidad avanzada todo el tiempo.

Jason Brown, quien puso el sexto lugar en el campeonato de EE. UU. La última temporada olímpica, estuvo en el tercer lugar después del breve programa en el Campeonato de Patinaje Figurativo de 2021 en EE. UU. Aunque el rendimiento de Brown fue limpio y técnicamente sólido, entiende que necesita agregar quads para que contengan en el mejor nivel.

Brown discutió sus pensamientos sobre su ubicación en un deporte dominado por saltos cuádruples.

“Desearía ser esa persona que puede hacer varios quads, así como simplemente [aplastar] por ahí. Lo aplasté de una manera diferente, sin embargo, todavía estoy Fútbol Chile presionando mi material técnico también, particularmente conduciendo al año olímpico. Al mismo tiempo, estoy tratando de descubrir ese equilibrio en el que no pierdo la integridad de los programas, así como el estimulado que hace que mi patinaje sea tan especial “.

Al igual que Brown, puedes aplastarlo de diferentes maneras. Debe concentrarse en sus fortalezas, ya sea su delicadeza, velocidad en giros, posiciones apretadas o energía.

Cuando te concentras en tus fortalezas, aparecerá en tu puntaje.

Cómo pasar la trampa de comparación:

En la práctica, compare con su semana anterior de práctica. Trabaje para agudizar sus fortalezas, así como agregar nuevas habilidades, así como saltos.

Durante la competencia, sea la mejor versión de ti mismo y cree en tus fortalezas. Centrarse en lo que tiene, sus fortalezas, dará como resultado sus mejores actuaciones.

¡Descubre técnicas mentales para el mejor rendimiento!

Usted (o su atleta) puede ser el patinador artístico más hábil, así como entrenar más duro o más que nadie, sin embargo, si no puede llevar su rendimiento de método a la competencia, simplemente no alcanzará su verdadera prospectiva en el patinaje figurado.

¡Aprenda las 8 mejores lecciones de juegos mentales para mejorar el enfoque, la compostura y la confianza!

El patinador figurado positivo: técnicas de juego mental para el mejor rendimiento

Descubra trucos de juegos mentales comprobados para una confianza imparable en el método y la competencia.

Patinadores de figuras: obtenga la ventaja mental descubriendo exactamente cómo tomar el manejo de su confianza, prepararse psicológicamente Camiseta Palmeiras para la competencia y llevar a cabo la compostura bajo presión.

Entrenadores: aumente la confianza de su patinador de figura utilizando estrategias mentales simples y comprobadas.

Padres: ayude a aumentar el rendimiento de su atleta. No dejes que su mente los detenga de cualquier tipo de más largo.

Entrenadores mentales: descubra un sistema probado para ayudar a sus atletas a aumentar la fortaleza mental.

El patinador figurado positivo: técnicas de juego mental para el mejor rendimiento

Mejorar la dureza mental en el patinaje artístico

Descubra 5 sugerencias para ayudar a los patinadores de figuras perfeccionistas

Descargue nuestro programa de audio de entrenamiento mental de patinaje artísticonull

Atleta de Wagger: Blaze

de Phyl Newbeck
Editor de atletas lector

Resplandor
Raza: Border Collie
Edad: 3
Residencia: Winooski
Familia: Viola Chu, Tom Kennedy, Zeke (Border Collie), Pika y Fiddler (gatos)
Deporte primario: esquí de fondo

VS: ¿Cómo obtuviste tu nombre?
B: Me gustaría decir que es porque soy muy bueno en un sendero, pero la verdad es que mis primeros humanos me nombraron por la franja blanca en mi frente. Aquí, supongo que me convierte en un largo perro de sendero.

VS: ¿Cómo terminaste con tus humanos actuales?
B: Creo que abrumé a mis primeros humanos con mi naturaleza aparentemente demasiado exuberante. Ahora que lo pienso, así es como mi amigo Zeke también fue expulsado de su primera casa. Glen Highland Farm, una agencia de reasentamiento de Border Collie, me conectó con mis humanos actuales que afortunadamente pensaron que arar un pie de polvo sería un buen uso de mi energía.

VS: ¿Tu gente te ha llevado al camino con ellos y te ha permitido usar esa energía?
B: Son bastante buenos Camiseta Racing Club de Avellaneda con eso. Hemos tenido algunos increíbles días de esquí de travesía juntos. En un momento, la nieve era tan profunda que en realidad los dejé romper para mí. A veces los humanos van a lugares que no permiten perros, y tengo que quedarme en casa. Se aseguran de que no regresen demasiado tarde, por lo que pueden darme un tiempo de calidad. Personalmente, creo que se sienten un poco culpables cuando salen sin mí, así que lo ordego a mi altura.

VS: ¿Cuáles son algunos de tus senderos favoritos?
B: Realmente me gusta salir en el sendero de catamount. Hay algunas secciones agradables que no están demasiado lejos de nuestra casa. También salimos a algunos de los senderos cerca de Mount Mansfield.

VS: ¿Qué es lo que más te gusta del esquí de fondo?
B: No es que no sea un perro social, pero es sorprendente estar en el bosque con tan pocas distracciones, tanto humanas como caninas. Es suficiente para hacerme olvidar que vivo en la ciudad.

VS: Border Collies no son tan comunes en Vermont como los laboratorios y otros retrievers. ¿Por qué crees que más personas no comparten sus hogares con Border Collies?
B: No tengo idea. Veo esas otras razas en el camino con sus humanos y la gente está extendida. Nunca permitiría que eso suceda. Los humanos no son ovejas, pero aún pueden ser conducidos y es importante mantenerlas muy cerca unas de la otra. No es seguro dejarlos en el camino por su cuenta. Solo tienen dos patas y no pueden moverse bien.

VS: ¿Qué pasa con tus piernas y pies? ¿Recibes mucha nieve cuando estás en invierno?
B: No. Mis humanos son muy inteligentes. Pusieron una cera llamada Musher’s Secret en mis pies, y nunca recojo grandes bolas de nieve entre los dedos de los pies como otros perros que he visto.

VS: ¿Qué haces después de que la nieve se derrite?
B: A mi gente le gusta ir de excursión, lo cual también es muy divertido. Me gusta eso cuando la nieve se derrite, puedo comer todas las cosas geniales que se congelaron en la nieve todo el invierno.

VS: ¿Dónde te gusta caminar?
B: Creo que el área de Camels Hump es mi favorita porque hay mucha variedad. También me gusta mucho el largo sendero.

VS: ¿Prefieres caminar en nieve o en tierra seca?
B: Has omitido una opción. Cuando no hay nieve en el suelo, puedo jugar en el agua, y creo que eso es lo que más me gusta. Me encanta ver los estanques de Beaver. Mis humanos me llaman “cosa de pantano”.

VS: ¿Tus humanos te mantienen al día?
B: Son buenas personas, pero tengo que ser honestos, son un poco lentos. Son particularmente malos en los senderos helados, que son muy divertidos de desglosar. Se detienen y contemplan su próximo paso, mientras que yo simplemente me deslizo hacia Camiseta Brasil abajo. Por otro lado, he visto a otros humanos que son mucho más lentos que ellos, por lo que realmente no me puedo quejar. Además, llevan golosinas y este tazón de agua portátil realmente sorprendente, por lo que son muy útiles para tener.

VS: Cuéntanos sobre los gatos con los que vives. ¿Los toleras?
B: Duermen mucho, así que realmente no me importan. La principal ventaja es que obtengo su comida cuando no miran, y la comida para gatos es mucho más emocionante que la comida para perros.

VS: Entonces, ¿hay verdad en el rumor de que bebes agua con sabor a comida en el sendero?
B: No me da vergüenza admitir que eso es cierto. A veces lo estoy pasando muy bien cuando estamos en una caminata o un esquí que no quiero tomarme el tiempo para beber agua. Quiero decir, hay lugares a donde ir y aromas para oler y ramas para arrastrar. Pero mis humanos disuelven una comida para gatos en agua para mí y sabe tan bien que estoy dispuesto a tomar un descanso y beber.

VS: ¿Te gustaría que tus humanos obtuvieran unas ovejas reales para que usted se rebote?
B: Definitivamente. Uno de mis humanos tejen, pero eso es lo más cerca que les encuentro. Fui criado a ovejas para el rebaño y a veces Camiseta FC Utrecht me pregunto si extrañé mi vocación. Por otro lado, creo que hago un buen trabajo al mantener a los humanos juntos en el camino. Es cierto que no son ovejas, pero a veces pretendo que son cuando están demasiado separados, y es casi tan bueno como lo real. Por favor, no les digas que dije eso.

Safe Standing autorizado en la Premier League, así como los estadios de campeonato

, una de las características históricas de los juegos de fútbol en Inglaterra regresará con ocho equipos habilitados para tener áreas de “posición segura” después de que un programa piloto se completó de manera efectiva.

Seis de los equipos se encuentran actualmente en la Premier League: Brentford, Chelsea, Camiseta Selección de fútbol de Serbia Manchester City, Manchester United, Tottenham Hotspur y Wolverhampton Wanderers. Cardiff y Queens Park Rangers of the Championship también ofrecerán a los defensores la posibilidad de comprar boletos en un área de pie libre de riesgos en la temporada 2022-2023. El estadio de Wembley, que celebra semifinales de la Copa Mayores, así como las finales junto con los partidos de equipos nacionales para hombres y mujeres de Inglaterra, también ofrecerán una posición libre de riesgos en partidos nacionales más adelante en la temporada.

Historias relacionadas

Equipo de fútbol femenino estadounidense para tratar con Alemania en Florida, Nueva Jersey

The USL Stadium Boom: Building Fan Bases, así como comunidades

Real Salt Lake presenta un nuevo nombre para el estadio

Lo último sobre el impacto de Covid en los deportes: nueva temporada de la NFL, sin restricciones Covid

Big East mueve las competiciones de fútbol masculinos y femeninos a Maryland SoccerPlex

Los estadios se eligieron después de un proceso de solicitud con condiciones que incluyen una mejor utilización de la seguridad del televisor de circuito cerrado, la capacitación de administración mejorada y los fanáticos que se restringen a una persona por espacio. Otros clubes que deseen tener áreas seguras podrán hacerlo pronto.

“Estamos extremadamente encantados de ampliar la posición libre de riesgos”, dijo el sacerdote deportivo del Reino Unido, Nigel Huddleston. “Es un gran día para el fútbol, ​​es un gran día para los fanáticos, ya que esta no son las viejas terrazas, este es un mundo extremadamente diferente, así como la seguridad está en el corazón”. Es un área por persona, con un asiento si la gente desea sentarse, sin embargo, con esas barreras detrás y frente a ellas. La gran mayoría de los fanáticos del fútbol se comportan extremadamente bien como esto es sobre la elección de los fanáticos; poder experimentar el juego en el método que quieres “.

Las áreas de pie seguras han terminado siendo comunes en los últimos años en Major League Soccer. Cada uno de los estadios se inauguró en los últimos dos años en Austin, Cincinnati, Columbus y Nashville tienen una posición libre de riesgos detrás de uno de los dos goles, lo que lleva el número general de lugares con tales áreas a la MLS en general, mejorando el fanático. Experiencia para aquellos que se encuentran en las áreas además de aquellos que pueden ver los cantos y rutinas sincronizadas que los clubes de fanáticos realizarán durante los juegos.

El ambiente inglés durante décadas fue para algunos asientos en los lugares, sin embargo, el resto de los estadios no tienen asientos, sin embargo, en lugar de las terrazas que a veces empacarían innumerables fanáticos en un solo lugar. El hacinamiento de las terrazas condujo a la catástrofe en 1989 cuando 97 fanáticos de Liverpool murieron después de ir a una semifinal de la Copa FA contra el Forest Camiseta Santos Laguna de Nottingham en el estadio Hillsborough en Sheffield. Una revisión emitida por el gobierno, el informe de Taylor, se emitió en 1990, así como sugirió que todos los estadios principales sean estadios para todos; Con solo exenciones ocasionales, los estadios de todos los plazas han sido obligatorios en la división de alto vuelo desde la temporada 1994-1995.

Técnicamente, las áreas permanentes libres de riesgos se han habilitado en Inglaterra a lo largo de los años; Los clubes en las dos ligas más bajas de fútbol experto no han tenido que seguir el informe de Taylor. La última vez que un equipo fue en la Premier League, y no tenía estadios de asiento fue 2001-02 cuando Fulham fue promovido; Camiseta Croacia Desde entonces, su estadio ha ido a asientos completos.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Impresión
LinkedIn
Reddit
Correo electrónico