Miami Marlins, Loandepot revela un contrato de los derechos de nombres para el estadio de béisbol

Los Miami Marlins cambiarán el nombre de su estadio de béisbol de la casa como Loandepot Park en el primer contrato de derechos de nombres que el club ha tenido para la ubicación que se abrió para la temporada 2012.

El contrato profundiza la conexión entre Loandepot y el béisbol. El negocio ya es el proveedor oficial Camiseta SSC Napoli de préstamos hipotecarios de MLB, además de proporcionar patrocinador de la Serie de Campeonato de la Liga Americana y la Liga Nacional. Como parte de la asociación, Loandepot donará $ 50 por cada carrera de Marlins anotada durante la temporada de rutina para ampliar el béisbol juvenil, así como las oportunidades de softbol con la programación de la Fundación Miami Marlins en los clubes de niños y mujeres de Miami-Dade.

Los Marlins tendrán capacidad para el 25 por ciento en los juegos de la casa, aproximadamente 9,200 fanáticos, para comenzar la temporada. El día de la inauguración, todos los fanáticos que asisten recibirán un imán de rutina de Marlins, así como un boleto de juego conmemorativo.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a los fanáticos para el día de apertura en Loandepot Park”, declaró el presidente ejecutivo de Camiseta Barcelona los Marlins, Derek Jeter. “Con Loandepot como parte de nuestra familia, tenemos un socio adecuado que comparte nuestros principios y valores además de nuestra campaña de campeonato”.

El cambio de marca del parque tomará ubicación en los próximos meses. Se anticipa que la señalización de ballpark fuera de Camiseta Argentina la ubicación del All-Star Break. La ubicación ha celebrado dos clásicos mundiales de béisbol en 2013, así como en 2017, además del Juego de Estrellas MLB 2017. También celebró el juego de fútbol universitario de Miami Beach Bowl de 2014 a 2016.

“Si bien miramos hacia las festividades del día de apertura, así como la introducción de esta alianza histórica, es solo el comienzo”, declaró el presidente ejecutivo de Loandepot, así como el creador Anthony Hsieh. “Nuestro objetivo, junto con los Marlins, es producir recuerdos duraderos y valiosos para la comunidad del sur de Florida. Esperamos que Loandepot Park haya terminado siendo una parte integral de numerosas celebraciones futuras ”.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Impresión
LinkedIn
Reddit
Correo electrónico

Cómo tener una confianza constante en los deportes

Aumenta tu confianza en sí mismo en el tenis

En “Sessions With Doc”, el Dr. Patrick Cohn responde a su psicología deportiva, así como a las preocupaciones de entrenamiento mental sobre tener una confianza constante en los deportes. Vaya a PeakSports.com y haga clic en Pon en contacto con nosotros para enviar su preocupación por el Dr. Cohn a responder en su videocast o podcast de juego mental.

Aquí está la preocupación del Dr. Cohn responde esta semana sobre cómo aumentar la confianza en sí mismo en los deportes.

Stacey pregunta:

“¿Cómo puedo hacer que mi hijo tenga confianza y fortaleza mental? Algunos días tiene confianza cuando se desempeña bien, sin embargo, otros días no tiene confianza en su juego “.

¿Por qué viene y va por él?
Mire el video a continuación para escuchar lo que el Dr. Cohn tiene que afirmar a Stacey sobre exactamente cómo aumentar la confianza en la confianza en los deportes. ¡No dejes de recordar registrarte para que nuestro canal de YouTube se actualice en todos nuestros últimos videos!

¡Suscríbase al canal PeakSports YouTube ahora para obtener actualizaciones sobre nuestro nuevo contenido!

¡Aprenda las estrategias de juego mental comprobadas para realizar las mejores en la cancha!

¿Estás (o tus jugadores) realizando tanto como tu capacidad en la competencia?

¿Llevas a los mejores y más positivos juego a los partidos?

Los jugadores de tenis exitosos han descubierto exactamente cómo actuar con la máxima confianza en los torneos.

Si está preparado para mejorar su dureza mental y actuar con la máxima confianza en sí mismo en los partidos, la confianza del tenis: la dureza mental para los jugadores de competencia puede ayudarlo a hacer esto!

¡Use la confianza del tenis para ayudar a aumentar su fortaleza mental en el tenis, así como para encontrar estrategias de juego mental poderosas y probadas que hayan ayudado a los atletas expertos!

Confianza del tenis: fortaleza mental para los jugadores de competencia

¿Qué dicen los clientes de juegos mentales?
“Nos sorprendemos exactamente cuánto” el atleta positivo “ha ayudado a mi sobrina a jugar su mejor tenis durante los partidos. En realidad, llegó a la ronda más lejana de una competencia (semifinales) después de completar el CDS/Libro de trabajo. Vamos a hacer los cinco en la serie “.
~ Jason Bourguignon, tío

¡Descargue nuestro informe de psicología de tenis gratuito!

¡Descubra si está cometiendo uno o más de estos errores de juego mental “costosos” no forzados durante los partidos!

Descargue nuestro informe de psicología de tenis gratuito:

Seis errores no forzados que cometen los jugadores de tenis de “juego mental” entre puntos

Descubrirás:

Cómo su mente puede ser su mejor o peor posesión en la cancha.

Si está utilizando su mente de manera efectiva entre puntos.

Una Camiseta Bologna FC 1909 estrategia que puede ayudarlo a dejar ir al último punto.

Las principales habilidades de juego mental que requieren para dominar para aumentar su confianza y el rendimiento entre los puntos.

Haga clic aquí para descargar su informe gratuito hoy: seis errores de “juego mental” no forzado que hacen los jugadores de tenis entre puntos

¿Qué dicen los tenistas?
“Dr. Cohn, uno de mis objetivos es terminar siendo un entrenador de clase mundial, hay algunos entrenadores de los Estados Unidos que me influyeron en la madera más John, Son Shula, y Pat Riley. ¡Después de trabajar con usted, ahora también enumero su nombre entre los entrenadores más destacados en mi campo!
~ Franz

¡Aumenta tu confianza en ti mismo y concéntrate con el entrenamiento profesional del juego mental!

El entrenador maestro del juego mental, el Dr. Patrick Cohn, puede ayudarlo a superar sus problemas de juego mental con el entrenamiento personal.

Puede trabajar con el propio Dr. Patrick Cohn en Orlando, Florida o en Skype, FaceTime o Telephone. ¡Llámenos telefónicos gratis al 888-742-7225 o póngase en contacto con nosotros para obtener Camiseta Sport Club Internacional más información sobre los diferentes programas de entrenamiento Camiseta Palmeiras que ofrecemos!

¿Qué dicen nuestros alumnos de entrenamiento mental?
“Realmente disfruté escuchando tus podcasts de psicología de tenis en iTunes y leyendo tus libros electrónicos. Ya he mejorado en mi juego mental. Jugué en una competencia de tenis el fin de semana pasado, así como jugué con la cantidad de confianza que debería tener en mí mismo. Si perdí un punto o cometí un error estúpido, entendí exactamente cómo ofrecerlo y pasar al siguiente punto. No me sentí frustrado “.
~ Melanie Lewis, jugador de tenis junior

ASM Global Teams con Infor para Venue Management Platform

ASM Global ha presentado un plan calculado de varios años Camiseta Juventus con Infor para las primeras reservas, ventas, ventas y bebidas de la industria de entretenimiento en vivo para lugares de gestión de eventos para lugares nacionales e internacionales para lugares nacionales e internacionales .

ASM planea comenzar a implementar el software este mes en Select U.S. Arenas, estadios, teatros y centros de convenciones. Esas presentaciones se ampliarán a su cartera de Camiseta Racing Club de Avellaneda instalaciones globales. Se espera que el despliegue completo se complete en diciembre.

Historias relacionadas

The USL Stadium Boom: Building Fan Bases and Communities

Real Salt Lake presenta un nuevo nombre para el estadio

Derechos de nombres del estadio TDECU extendidos

Kempersports lanza la división de lugares

Aaron Waller dirigirá la Autoridad de Deportes y Exposición de Pittsburgh

“Las soluciones tecnológicas de Infor, como parte de nuestra ventaja tecnológica única para nuestros clientes, nos ayudarán también a revolucionar las experiencias de los huéspedes, promover una mayor participación del cliente, aumentar las ganancias para los socios y optimizar las comunicaciones de las reservas de eventos a las ventas y el marketing. Puntos de contacto “, dijo el presidente y director ejecutivo de ASM Global, Ron Bension. “Es otra oportunidad para fusionar nuestra experiencia global y los aprendizajes con la capacidad de crear opciones locales para todos nuestros socios”.

El nuevo sistema de gestión global de ASM Global crea una experiencia de lugar que se configurará y personalizada por tipo de lugar y tamaño, lo que resulta en muchos beneficios, que incluyen:

Mayor eficiencia del lugar y rentabilidad.

Crecimiento exponencial del crecimiento de las ventas de eventos.

Cree muchos más puntos de contacto para una participación mejorada del cliente.

Reduzca la fricción a lo largo del viaje del evento que proporciona una comunicación perfecta con los clientes y entre sistemas internos.

Seguimiento de la actividad esencial, la tendencia y los resultados tanto locales como a nivel mundial.

“Infor se compromete a innovar y colaborar con organizaciones líderes como ASM Global para proporcionar tecnología probada y escalable a la industria hotelera en general para que los equipos puedan utilizar aplicaciones modernas para comprender y tratar mejor con los clientes y sus negocios”, dijo Jason Floyd , Infor General Gerente. “Cuando una organización se centra menos en las tareas administrativas y puede Camiseta Everton FC automatizar los procesos, es capaz de entregar rápidamente resultados de servicio tangibles y comprender mejor y involucrar a los clientes devotos de manera más efectiva”.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Impresión
LinkedIn
Reddit
Correo electrónico

Fort Wayne para celebrar 2021 USA Pickleball Regionals

Fort Wayne, en este fin de semana, 17 al 20 de junio, los Campeonatos Regionales Fantásticos de los Lagos de Pickleball de EE. UU. Se llevan a cabo en el Wildwood Racquet Club en Fort Wayne.

Fort Wayne celebrará el Campeonato Regional Fantástico de los Lagos Fantásticos de Pickleball 2021 del 17 al 20 de junio.
Se espera que el evento traiga a casi 700 jugadores Camiseta AC Milan e invitados al área de Fort Wayne durante el período de 4 días.

“El pickleball es uno de los deportes de más rápido crecimiento en la industria del turismo deportivo, así como estamos entusiasmados de tener la oportunidad de establecer Fort Wayne como destino para el mercado de pickleball, así como futuros torneos”, declaró Stephanie Coleman, ir a Fort Wayne Gerente de ventas deportivas.

Estas posibilidades de tener un testimonio de la inversión en los lugares deportivos de Camiseta Selección de fútbol de Estados Unidos Fort Wayne, así como un componente clave para producir un vecindario vibrante que promueva el enriquecimiento de los residentes, produce vínculos con nuestras ciudades vecinas, y produce ingresos que van directamente a la localmente. negocios en nuestra ciudad.

“La fantástica región de los lagos de EE. UU. Pickleball, incluida Indiana, Ohio,, así como a Fort Wayne, elegido por Michigan, como el lugar para esta importante competencia, ya que tiene lo que estábamos buscando, incluida una comunidad vibrante de pickleball”, declaró Mike Fritsch, director regional fantástico Lakes, director Camiseta Canadá regional. . “Deseamos una ciudad donde las personas puedan divertirse cuando no están jugando, así como Fort Wayne definitivamente ofrece”.

Para obtener más información sobre este evento, póngase en contacto con Dawn Horan en Dawnhoran@adamswells.com o vaya al gerente de ventas de Sports Fort Wayne Stephanie Coleman al (260) 424-3700.

2018, nuestro año en números

A medida que nos acercamos al Año Nuevo, estamos echando un vistazo a lo que hicimos en 2018, nuestro mejor año hasta ahora. ¿Entendió que publicamos 88 blogs y 31 carteles el año pasado?

Encuentre incluso muchos más números fascinantes sobre lo que éramos tanto como, exactamente cuántas instituciones visitamos, exactamente cuántas kilómetros viajamos, exactamente cuántos goles obtuvieron nuestros clientes de fútbol … así como Camiseta Atalanta BC mucho más – ¡En nuestra infografía a continuación!

Esperamos que tenga un excelente 2019: ¡dígale a usted por Camiseta Selección de fútbol de Túnez leer nuestros blogs y utilizar nuestros carteles de clase!

¿Hay algo que le gustaría que componamos Camiseta Ghana el próximo año? ¡Póngase en contacto con cualquier tipo de sugerencias!

Grafton Ponds Outside Center ofrece aventuras de trineo caninos con Husky Works Mushing Company

Grafton: dos empresas de Southern Vermont fuera de los negocios, Grafton Ponds fuera del centro y Husky Works Mushing Company (HWMC), se han combinado tanto como ofrecen experiencias de trineo caninos en Camiseta Wolverhampton Wanderers todo el temporada de invierno en Grafton Ponds.

Grafton Ponds es un centro de Camiseta Serbia entretenimiento durante todo el año que se encuentra en Grafton Village, que proporciona esquí nórdico, tubos de nieve y raquetas de nieve en invierno. Encontrado en el cercano oeste de Wardsboro, HWMC ha estado proporcionando aventuras enérgicas caninas con su equipo de Huskies Siberian Working porque 2005.

En Grafton Ponds, los viajes de trineo caninos tienen lugar a las 4, 5 y 6 pm los miércoles, viernes y sábados. Los ciclistas se deleitarán en un viaje en un cómodo trineo de dos asientos hecho a mano, con un musher como guía y la oportunidad de ver verdaderos perros de trineo en acción, haciendo lo que les gusta hacer: correr. Estos viajes a finales de la tarde /temprano en la noche se dirigirán con faros de alta potencia, o a la luz de la luna y viajarán a lo largo de la red de rutas grandes de Grafton Ponds. Los trineos se desarrollan para dos adultos, o dos niños (de cinco años o más) con un adulto. El peso integrado no puede exceder las 330 libras.

La perrera de HWMC está compuesta por todos los perros siberianos de raza pura, cada uno con una personalidad extremadamente Camiseta Selección de fútbol de España distinta. Los invitados tienen la oportunidad de conocer a los perros además del viaje. La experiencia completa en Grafton Ponds dura aproximadamente una hora y cuesta $ 175 por viaje. Se requieren reservas y se pueden hacer llamando a Grafton Ponds al 802-843-2400. Todos los viajes son condiciones climáticas que permiten.

El Manchester Arena renombrado AO Arena

Bolton en Internet Electricals Merchant AO ha sido revelado como el Camiseta Bayer 04 Leverkusen nuevo patrocinador principal del famoso arena de Manchester como operadores ASM Worldwide presentan una solicitud de planificación para la fase uno de su ambiciosa redacción.

En un contrato de cinco años, el AO Arena renombrado se expuso a principios de esta semana (2 de septiembre), antes de que se reanuden los eventos en línea cuando se levantan las limitaciones asociadas de Covid-19 en los lugares.

Con nuevos anuncios de espectáculos, así como boletos que salen a la venta inminentemente, el público puede mirar hacia el disfrutar de la clase mundial en el Named AO Arena. AO apoyará la ubicación para traer música en línea y disfrute a la gente de Manchester, Fútbol Chile lo más rápido y de manera segura posible.

AO Creador y CEO, John Roberts comentó sobre el anuncio:

La arena tiene una ubicación especial en los corazones de muchas personas en Manchester, por lo que estamos muy contentos de agregar la sonrisa de AO, particularmente después de un período tan emocional y difícil. Nuestra casa está firmemente en el noroeste, algo que nunca hemos olvidado al construir el servicio en un destino mundial para electricidad.

Esperamos que los planes de reurbanización de hoy para el AO Arena, que, integrado con una gran noticia, se anunciaron grandes noticias sobre los eventos que vienen en 2021, producirán esperanza y disfrute del futuro del disfrute en nuestra excelente ciudad.

A través de este patrocinio, podemos proporcionar nuestra popular sonrisa AO a millones de visitantes anualmente, así como no podemos esperar para darles la bienvenida al AO Arena. Innumerables nuestros clientes también podrán disfrutar de eventos increíbles con boletos, ganancias especiales, así como experiencias de dinero no pueden comprar.

James Allen, gerente general del AO Arena comentó sobre las noticias:

Estamos encantados de haber asegurado esta asociación, así como miramos hacia adelante con una conexión dinámica con esta interesante marca. Marcar nuestro 25 aniversario con planes de reurbanización, Camiseta Selección de fútbol de Costa Rica así como nuestra nueva asociación con AO, destaca nuestro compromiso con el futuro de esta ubicación en el corazón de Manchester. Además de después de un período tan largo de pausa, miramos hacia el futuro para poder presionar el juego y dar la bienvenida a los fanáticos al AO Arena.

El Director de Avance de Servicios de ASM Global: Europa, Tom Lynch, es uno de los más de 40 oradores de alto calibre en el evento mundial ALSD del próximo mes que se llevará a cabo en el Anfield Stadium del Liverpool FC

Los planes de reurbanización del lugar, presentados al Ayuntamiento de Manchester por los operadores ASM Global, el objetivo de proporcionar una experiencia de visitante transformada, mejoran la sostenibilidad de la ubicación existente para que terminó siendo uno de los lugares de carbono más bajos en Europa, mejorar su acceso existente a su acceso existente. El sitio entrega enlaces, así como actúan como centro para sus comunidades. Más de 6.800 personas de Higher Manchester suministraron comentarios como parte de una consulta sustancial sobre los planes, con un 94% de votación positivamente sobre las propuestas.

AO y ASM Worldwide trabajarán juntos para convertir la ubicación AO AO ecológica y preparado para reabrir de manera segura con un aspecto nuevo y nuevo y una alineación envidiable de talento mundial, muchos de los cuales rean Fechas de excursión de 2020 programadas para 2021.

El Director de Avance de Servicios de ASM Global: Europa, Tom Lynch, es uno de los más de 40 oradores de alto calibre en el evento mundial ALSD del próximo mes que se llevará a cabo en el Anfield Stadium del Liverpool FC.

Fuentes e imágenes:

#Aoarena #arena #liveEvents #sportsbiz #sportsentertainment

La edición 2020 “Hybrid” de ALSD Worldwide, el evento líder de Europa para el sector de la hospitalidad premium de asientos y deportes, se centrará en aumentar las ganancias a través de nuevas construcciones, renovaciones, expansiones y tecnología de servicios, así como en reabrir con confianza. El evento físico, celebrado en el Anfield Stadium del Liverpool FC, del 12 al 13 de octubre, será completamente virtualizado, dando la bienvenida tanto a la persona como a los asistentes remotos.

Alsd Worldwide 2020 funcionará como un seminario de alto nivel (con sesiones que se transmiten), una sala de exposiciones (física y virtual), excursiones detrás de escena de Anfield, Goodison Park y M&S Bank Arena (Física y virtual), tan así como muchos eventos de redes (físicos y virtuales), asegurando oportunidades optimizadas para compartir el conocimiento, la red y hacer negocios.

#Alsdinternational: el evento principal de Europa para el sector de la hospitalidad de los asientos y deportes premium

#Alsd: liderando el mercado de asientos premium durante los últimos 30 años

#SportsvenueBiz

#SportSvenueBusiness: la plataforma líder para noticias, opiniones y desarrollos del mercado

Comparte este artículo

9 Métodos para que los alumnos superen a FOMO

El cerebro adolescente trabaja de una manera diferente a los adultos. Los estudios han demostrado que ser condenado al ostracismo del grupo afectará más en ellos. Se ha descubierto que este mayor valor de aceptación entre pares efectúa su toma de decisiones, la capacidad de administrar sus impulsos y su estado de ánimo.

Para descubrir más sobre el cerebro adolescente, inspeccione este blog.

Libro Taller de instructor de cerebro adolescente

Por lo tanto, no sorprende que muchos adolescentes tengan miedo de perderse (FOMO). Si FOMO es un término desconocido para usted, se explica bien aquí por el Diccionario Metropolitano. Para una versión extrema, este divertido video a continuación proporciona un gran ejemplo de FOMO:

FOMO tiene algunas consecuencias fascinantes. Intentar hacerlo tan bien en cuándo puede hacer que las personas hagan un poco de algo (consulte nuestro blog sobre procrastinación para obtener más información). También puede aumentar el estrés y la ansiedad. Cada vez que los adolescentes se enfrentan con las decisiones que alteran la vida, así como los exámenes (GCSE y los niveles A), FOMO puede ser un problema grave.

Muchos aprendices con los que Camiseta PSV Eindhoven hablamos durante nuestros talleres desafortunadamente creen que este diagrama es cierto:

Entonces, ¿cómo podemos ayudar a los aprendices a ofrecer con FOMO? Creemos que el cumplimiento de los consejos ofrece un excelente punto de partida:

Acepte que no puede hacer todo: no puede estar en dos ubicaciones a la vez. Los economistas utilizan la frase “costo de oportunidad”. Por cada decisión que tome, significa que hay algo más que no puede hacer. Ayudar a los adolescentes a comprender que esto los ayudará.

Preguntar preocupaciones de ganar (¿qué es importante ahora?) Es un gran método para ayudar a las personas a priorizar. Si no puede hacer lo que sea a la vez, es genial comenzar con las cosas que son más importantes para usted.

Estar donde están sus pies: concéntrese en el momento presente. Esta es una dificultad para una generación en la que los teléfonos móviles (y, por lo tanto, la mensajería inmediata) siempre ha sido parte de sus vidas. El estudio de investigación sugiere que estar en su teléfono también puede afectar negativamente su sueño, el estado de ánimo y la memoria.

Elija experiencias sobre las actualizaciones de condición: haga cosas que le importen, no Camiseta Sanfrecce Hiroshima solo sobre lo que puede Camiseta Selección de fútbol de Francia escribir sobre en línea. Las personas comúnmente proporcionan una representación excesivamente positiva y poco realista de sus vidas en línea. No lo intentes tan bien como confirmar con estas sombras, es imposible atraparlas.

Si está experimentando un evento y ya está planeando exactamente cómo trabajarlo en su condición de Facebook, existe la posibilidad de que se esté perdiendo el momento. Estar fuera de línea de vez en cuando es muy probable que sea una estrategia saludable, particularmente porque FOMO está vinculado a la cantidad de tiempo dedicado a las redes sociales.

Haga una cosa cada vez: es difícil de realizar múltiples tareas, así que concéntrese completamente en una cosa. La multitarea es un poco de mito. En cambio, las personas comúnmente cambian entre tareas. Esto puede tomar el tiempo y la energía. Si la precisión es importante (por ejemplo, durante la revisión), mucho mejor concentrarse por completo en una cosa, la superficie y luego haga otra.

Disfrute del viaje: acepte el proceso, además del resultado. Los resultados a veces pueden ser anticlimáticos. Sin embargo, trabajar difícil y dedicarse a sus objetivos rara vez.

La vida es corta y el tiempo es preciosa. Si solo se enfoca en el producto final y no en el proceso que lo llevó allí, puede perder oportunidades de aprender, mejorar y disfrutar.

5 Métodos para ayudar a los alumnos a establecer un sentido de función

¿Qué es tener “un sentido de propósito?”. Puede descubrir una respuesta más larga a esta preocupación aquí, sin embargo, en esencia, se trata de lo que cree, lo que valoras en la vida, así como lo que te motiva. Es el impulso detrás de querer lograr y tener un futuro satisfactorio, lo que lo convierte en una posesión extremadamente importante para los estudiantes.

La investigación sugiere que los alumnos con un fuerte sentido de función tienen:

Mayor interacción en actividades académicas

Hábitos de estudio de investigación más efectivos

Mayor éxito y satisfacción completa con sus estudios.

Con efectos tan significativos, parece esencial que debamos tratar de establecer un sentido de función en nuestros estudiantes. ¿Exactamente cómo se hace para hacer esto? Hemos revisado el estudio de investigación Camiseta Borussia Monchengladbach y reunimos 5 sugerencias sobre cómo exactamente los instructores pueden ayudar a establecer el sentido de propósito de sus alumnos.

Taller de aprendices de mentalidad de maestría de libro de libros

Cultivar curiosidad

Para ayudar a los alumnos a encontrar lo que están pensando, así como lo que los motiva, los instructores pueden concentrarse en cultivar la curiosidad en sus clases. Pueden hacer esto sometiendo a los alumnos a una variedad de temas, así como a los ámbitos de la vida en el aula. Cuando los instructores notan a los alumnos que se destacan en un área específica, deben señalarles esto. Influir asombrado y motivar a los alumnos a ver dónde están sus entusiasmo, así como dónde quieren marcar la diferencia.

Fomentar la autorreflexión

Reflexionar sobre su viaje hasta ahora como a dónde desea ir a continuación es esencial para establecer un sentido de propósito. Los alumnos deberían preocuparse por lo que los hace felices, lo que están preparados para esforzarse, así como lo que les importa. También deberían mostrar en los comentarios de otros, escuchando lo que otros creen y aprecian de ellos. Los instructores pueden motivar esta capacidad reflectante dudando de los propios aprendices. ¿Por qué no hacer que sus aprendices respondan estas preocupaciones con una tarea reflexiva de escritura de ensayos para que sus pensamientos fluyan?

Dirigir el objetivo

Los estudiantes con un sentido de la función establecen objetivos, definidos por lo que les importa, así como a planes razonables para lograr estos objetivos. Los instructores pueden hacer que sus aprendices establezcan objetivos sabios (específicos, medibles, alcanzables, apropiados y vinculados) de acuerdo con su sentido de propósito establecido. El sentido de la función facilita el logro de objetivos al ofrecer optimismo, determinismo para alcanzar objetivos difíciles, así como la durabilidad de las barreras.

Existen numerosos métodos que puede ayudar a sus alumnos a establecer excelentes objetivos. Utilizar nuestras Camiseta Tigres UANL hojas de trabajo de establecimiento de objetivos imprimibles es una de ellas.

Modelo y mentor

Los maestros que modelan su propio sentido de función pueden tener un efecto poderoso en los alumnos mientras revisan sus valores y aspiraciones. Los instructores deben Camiseta Corinthians Paulista ser mentores además de los modelos. Aunque tener un fuerte sentido de la función ha eliminado los beneficios, la búsqueda de sentido de función puede ser inquietante y estresante. Requisito de alumnos para recibir apoyo con el proceso. Los instructores pueden ofrecer este apoyo, sin embargo, debe preservar las altas expectativas, ya que esto proporcionará a los alumnos una función para apuntar a alcanzarlos. Por último, sin embargo, fortalece que los alumnos pueden lograr lo que se propusieron hacer, así como más. Esto también funcionará para fomentar su desarrollo de mentalidad de crecimiento, que se asocia cuidadosamente con el sentido de propósito.

Conéctese con el mundo genuino

A menudo, a menudo, los alumnos ven la educación como algo con lo que solo tienen que luchar para poder seguir con sus vidas. El requisito de los instructores de mostrar a los alumnos que la educación es mejor para la verdad de sus vidas de lo que piensan. Obtenga a los alumnos incluidos en los problemas del mundo real, así como les instruyan sobre inspirar a las personas, para cerrar el espacio entre el aula y la vida. Además, proporcione a los alumnos una voz, por ejemplo, con un comité de aprendices. Esto les ayuda a darse cuenta del poder que tienen para marcar la diferencia para las cosas que les importan.

Pensamientos finales

El sentido de la función es un concepto complejo. Puede llevar años establecer y modificarlo con el tiempo. Siempre que sus beneficios, creemos que es esencial ayudar a los alumnos a participar en el establecimiento de su sentido de propósito. Esperamos que nuestras 5 sugerencias brinden a los instructores algunas técnicas para hacer esto.

¿Sigue teniendo dificultades para comprender qué sentido de función realmente está en primer lugar? Haga que salga de nuestro blog sobre “¿Cuál es el sentido de propósito?”.

Protege nuestros muchos mejores básicos civiles

de James Ehlers

Los ríos tejen la tela para nuestras vidas como Vermonters, personas que viven y celebran el aire libre. Los lagos, los Camiseta Atletico Madrid lugares en los que nadamos, en bote, remo y pescado, brindan nuestra calidad de vida.

Como ex capitán de navegación, guía profesional de pesca y caza, y ahora líder de una organización de conservación, Water ha pasado por mi vida aquí en Vermont. Ahora lo hace para mis hijos y espero que numerosos leer esto.

En Lake Champlain International (LCI), la organización que tengo la suerte de liderar, veo de primera mano, tanto el valor económico como el valor social de nuestras aguas. Durante los últimos 34 años, LCI ha atraído a decenas de miles de pescadores de todo el país para celebrar familiares, amigos y pescando sobre el derby del Día del Padre que ponemos cada junio en el lago Champlain y sus afluentes. Casi 5,000 participaron en el pasado fin de semana de Derby, un ritual para numerosas familias y nuestra recaudación de fondos de marquesina en apoyo de aguas nadables, bebibles y pescables. La pesca es un ritual para numerosas de estas familias. Algunos han intercambiado votos de bodas en el evento. Otros literalmente han llevado sus sombreros y camisetas LCI a los serios con ellos.

Los pescadores también alimentan nuestra economía, trayendo una infusión de $ 200 millones cada año. La mayoría de estos dólares se gastan en nuestras comunidades rurales, donde estos ingresos no son solo la guinda del pastel, sino el pastel en sí. Este es el dinero que se produce, independientemente de si hay hojas en los árboles o la nieve en las laderas, pero es el dinero que depende del agua limpia y una pesquería saludable, que muestra una vez más cómo nuestra economía y nuestra ecología Camiseta Selección de fútbol de Corea del Sur están integralmente vinculadas. Es con esta perspectiva, y un gran sentido de responsabilidad, que métogo en nuestros esfuerzos durante todo el año que abordan los riesgos que ahora plantean nuestra calidad del agua.

Sin embargo, en los últimos años, la Camiseta AS Roma contaminación perniciosa de nutrientes y patógenos de la agricultura industrial y el paisaje desarrollado ha causado estragos en nuestras aguas y en comunidades como St. Albans, Lake Carmi, Bridport, Panton, Burlington, Newport, Shelburne y muchos otros . Los cierres formales de playa ahora ocurren con mayor frecuencia. Algunas comunidades del lago Champlain van sin agua municipal durante semanas, dependiendo del agua de camiones de camiones o recurrir al agua embotellada comercial. Los peces podridos se acumulan en las costas que requieren esfuerzos de limpieza en toda la comunidad. Las flores de algas azules se ahogan en la bahía de Mississquoi y las partes del sur del lago, enviando olores sulfuros y esencialmente cerrando las aguas. En Georgia, donde el problema ha sido particularmente malo, las propiedades del frente del lago han perdido valor, lo que hace que la gran lista disminuya en $ 1.8 millones.

Durante este húmedo mayo y junio, vimos que más de 34 derrames de aguas residuales enviaron todo, desde fósforo hasta materia fecal en el lago Champlain. Durante 25 días, cinco derrames en Vergennes solo eliminaron 700,000 galones en el arroyo Otter, el equivalente de lo que pueden llevar 116 camiones de leche. Estos derrames son legales, inevitables, digamos algunos, debido al envejecimiento de las plantas de tratamiento de alcantarillado y agua. Difícil de comprender en un estado venerado por su ética ambiental.

El proyecto de ley de agua limpia de Vermont que se firmó en junio pasado y otros intentos legislativos recientes de mejorar el estado de nuestras aguas, pueden haber sido un éxito político. Proponen pasos para mejorar las prácticas agrícolas y limitar la escorrentía de la granja y la carretera. Pero todavía nos queda un desastre ecológico. Si confiamos en el mismo tipo de pensamiento que creó el problema para resolverlo, la falsa premisa de que la dilución es el servicio a la contaminación, deberíamos esperar muchos más cierres de playa, muchos más problemas de agua potable, mucho más turismo y ingresos por recreación . Esto tendrá implicaciones en las implicaciones de la financiación de los impuestos a la propiedad y la educación, y francamente, solo dará como resultado mucha más miseria.

Sin embargo, con grandes desafíos vienen grandes oportunidades. Cuando suficientes de nosotros nos unimos para exigir soluciones del siglo XXI de nuestros funcionarios locales, estatales y federales, de los líderes de nuestra empresa, y de nosotros mismos podemos y afectaremos una economía del agua limpia. Al trabajar con las leyes básicas de la física y la química, en lugar de ignorarlas, ya que hemos intentado terminar con repercusiones horrendas ahora obvias, podemos transformar lo que actualmente identificamos como residuos contaminando nuestro entorno en un producto, salvaguardar nuestros suministros de agua, y remediar nuestras aguas recreativas.

Los servicios son multifacéticos, pero existen. Los reactores alimentados por nutrientes alimentados por la captura y el convertido de las algas, el reciclo, la energía innata en nuestras actuales “residuos” actuales se produce a bioplásticos, colorantes naturales, materia prima y productos de fertilizantes estables. En todo el mundo, las plantas de biogás están convirtiendo el excremento humano y animal en combustible y electricidad utilizables. Los inodoros ecológicos y de compostaje pueden aliviarnos de nuestra dependencia de instalaciones de aguas residuales centralizadas costosas e insostenibles en las comunidades rurales. Los sistemas de centrífuga pueden transformar los desechos líquidos en fósforo sólido negando el DEPnull