Después de meses de “aula”, lo que significa que las mesas de comedor de los estudiantes o escritorios de dormitorio, así como una pantalla, producir una cultura de aula positiva en la institución es más importante que nunca. No solo proporcionará a los alumnos un sentido de normalidad muy necesario, sino que también les ayudará a alcanzar su perspectiva académica completa y, finalmente, los hará sentir más felices al estar en la escuela.
Entonces, ¿qué implica producir una cultura de aula positiva? Aunque es difícil de definir e implementarse, una cultura positiva en el aula se trata de garantizar que los alumnos tengan un fuerte deseo de aprender, sentirse valorado y más comprometido con la lección real.
Entonces, ¿exactamente cómo puedes impulsar la cultura de tu clase? Aquí hay 6 estrategias que puedes usar …
Taller de instructor de liderazgo de libro
1. Motivar un sentido de pertenencia
La teoría de la pertenencia explica que los seres humanos tienen este requisito innato de pertenecer, que solo se mejora durante nuestros años de adolescencia a medida que intentamos, así como descubrir quiénes somos a nivel personal y social. Por lo tanto, motivar un sentido de pertenencia en el aula puede ayudar a impulsar la cultura del aula produciendo una identidad compartida entre los estudiantes, permitiéndoles sentirse valorados y aceptados por su instructor y sus compañeros.
Entonces, ¿cómo se produce exactamente un vecindario del aula del que todos sus alumnos se sienten parte? Estrategias que los instructores pueden utilizar la variedad desde actividades de construcción de equipos para mejorar las conexiones entre los estudiantes, inspeccionando el desarrollo de cada estudiante, así como el bienestar individualmente para saludar a los aprendices en la puerta cuando aparecen al comienzo de una lección. La producción de este ambiente de este vecindario no solo establece una fuerte conexión entre ustedes y sus alumnos, ya que usted demuestra que le importa, sino que también influye en los alumnos para vigilar a los demás.
2. Tener altas expectativas
Por supuesto, las interrupciones constantes para descubrir significan que los instructores deberían tener cierta versatilidad y comprender que los alumnos van a tener dificultades académicas. Sin embargo, todavía es importante que, como maestro, establezca expectativas altas por sus alumnos. Tener altas expectativas, también conocidas como el efecto de Pigmalión, puede afectar positivamente el logro de los aprendices, así como el desarrollo, ya que están más inspirados para aprender.
Por otro lado, si no espera mucho de sus alumnos, ya que de la pandemia Covid-19, esto puede resultar en el efecto Golem, que es cuando tener bajas expectativas de sus alumnos puede llevarlos a que funcionen peor. Como el descubrimiento de aprendices ya ha recibido un éxito, los instructores deben considerar que todos pueden mejorar, así como los esfuerzos de los estudiantes deben ser alabados, sin importar exactamente cuán poco progrese. Esto ayuda a los alumnos establecer una mentalidad de crecimiento ya que creen que pueden establecer si realizan el trabajo difícil.
Tener altas expectativas de sus alumnos también puede mejorar las conexiones de maestros alumnos de maestros, ya que enfatiza la verdad que cree en ellos. Dado que los alumnos han visto principalmente a sus instructores con un dispositivo recientemente, muchos pueden sentirse incómodos al conversar con sus instructores en persona. Como resultado, muchos pueden dudarse en hablar sobre lo que están teniendo dificultades. Por lo tanto, es importante que los instructores restablezcan esa conexión, así como se eliminen con sus expectativas, ya que el estudio de investigación destaca que las conexiones positivas para estudiantes-maestro pueden impulsar la participación de los aprendices.
3. Utilice el humor (selectivamente)
El uso del humor es un método más fantástico para mejorar las relaciones profesor-alumno, mantener a los alumnos comprometidos y hacerlos sentir más en la casa en el aula. Después de estar fuera de la institución durante meses y no poder ver a sus amigos, los alumnos probablemente se distraerán rápidamente por sus compañeros en las lecciones mientras intentan, así como ponerse al día con sus vidas sociales.
Un método que los instructores pueden mantener el interés de los estudiantes en el material de la lección en lugar del aspecto social de estar en clase una vez más es utilizar el humor. Esto es desde que el estudio de investigación descubrió que más del 88% de los aprendices sintieron que pagaban más intereses en la clase, ya que estaban más comprometidos con la lección. Los alumnos también tenían más probabilidades de ver a sus instructores como identificables, mejorando la conexión de maestro-alumno y, en consecuencia, aumentando el compromiso.
Sin embargo, asegúrese de que el humor sea apropiado, así como lo más probable es que evite evitar hacer bromas sobre la pandemia Covid-19, ya que Camiseta Boca Juniors podemos estar desinformados exactamente de cómo se ha afectado exactamente cada tipo de vida de los alumnos.
4. Utilizar actividades grupales
Los esfuerzos para contener la propagación de Covid-19 han significado que las habilidades sociales de los estudiantes y las conexiones han recibido un gran éxito, con una quinta Camiseta Juventus parte de los británicos informando que Lockdown había afectado negativamente a sus grupos de amistad y calidad. AlabamaAunque los alumnos pudieron interactuar en línea, muchos aprendices sintieron que carecían de la conexión emocional que la interacción cara a cara les proporcionaba. Como los sistemas de apoyo a la amistad más fuertes están vinculados a una salud mental y un bienestar mucho mejor, así como a los niveles de estrés reducidos, debe motivar la interacción social entre los estudiantes.
Una estrategia que los instructores pueden implementar en el aula son actividades grupales, ya que el estudio de investigación muestra que los entornos de descubrimiento colaborativo mejoran no solo la comunicación de los estudiantes, sino también su rendimiento académico y su confianza. Esto podría ser con discusiones de clase o mesa, pequeñas tareas grupales, juegos o un trabajo continuo en segundo plano. La utilización de actividades grupales, si se maneja correctamente, puede permitir a los alumnos establecer una nueva perspectiva, evaluar su aprendizaje, mejorar sus habilidades de trabajo en equipo y descubrir exactamente cómo ofrecer de manera efectiva con conflictos.
5. Tener un aula psicológicamente libre de riesgos
Un aula psicológicamente libre de riesgos es aquel en el que los alumnos pueden cometer errores, aceptar su curiosidad y pedir preocupaciones sin temor a ser humillados. Después de estar fuera de la institución durante meses, además de poder preguntar preocupaciones en un formato escrito, compartir conceptos, así como para pedir preocupaciones en voz alta, puede ser incómodo para algunos, particularmente aquellos aprendices que no eran extremadamente vocales en su Sesiones de Internet.
Y con los informes oficiales que enfatizan que la comunicación de los estudiantes y las habilidades sociales han disminuido con el tiempo, los instructores deben producir un área libre de riesgos para que los alumnos soliciten preocupaciones con confianza sin que se sientan estúpidos. El estudio de investigación sugiere que adoptar una atmósfera de aula psicológicamente libre de riesgos no solo mejora la autoconfianza de los estudiantes y Camiseta RB Leipzig el bienestar, sin embargo, su logro académico general indirectamente como resultado. Al escuchar activamente a sus alumnos, así como ayudarlos a establecer una mentalidad de crecimiento para ver los errores como contratiempos temporales, sus aprendices sentirán los beneficios.
6. Establecer una rutina de eliminación
Otro método que los instructores pueden aumentar su cultura en el aula es establecer una rutina de eliminación para que los alumnos se sientan cómodos y comprender lo que se espera de ellos. Después de estar en la casa durante tanto tiempo, volver a la rutina de la vida de la institución se utilizará a algunos. Por lo tanto, al hacer este cambio de la vida de la casa a la vida de la institución más fácil al ser consistente con la estructura de su lección y las expectativas, los alumnos se sentirán menos estresados y abrumados por los próximos meses.
PENSAMIENTOS FINALES
El reajuste de la vida en el aula será difícil tanto para los alumnos como para los instructores. Después de estar fuera del aula tradicional durante tanto tiempo, una fuerte cultura en el aula es vital, por lo que los alumnos se sienten más cómodos y se preparan para el futuro. Esto ayudará a garantizar que estén motivados, comprometidos y se sientan apoyados.
Para obtener más consejos sobre cómo apoyar exactamente a los aprendices a medida que regresan a la escuela, inspeccione nuestros blogs sobre la construcción de la durabilidad de los estudiantes, así como exactamente cómo el método de recuperación puede ser la clave para los alumnos “ponerse al día” después del bloqueo.