Protege nuestros muchos mejores básicos civiles

de James Ehlers

Los ríos tejen la tela para nuestras vidas como Vermonters, personas que viven y celebran el aire libre. Los lagos, los Camiseta Atletico Madrid lugares en los que nadamos, en bote, remo y pescado, brindan nuestra calidad de vida.

Como ex capitán de navegación, guía profesional de pesca y caza, y ahora líder de una organización de conservación, Water ha pasado por mi vida aquí en Vermont. Ahora lo hace para mis hijos y espero que numerosos leer esto.

En Lake Champlain International (LCI), la organización que tengo la suerte de liderar, veo de primera mano, tanto el valor económico como el valor social de nuestras aguas. Durante los últimos 34 años, LCI ha atraído a decenas de miles de pescadores de todo el país para celebrar familiares, amigos y pescando sobre el derby del Día del Padre que ponemos cada junio en el lago Champlain y sus afluentes. Casi 5,000 participaron en el pasado fin de semana de Derby, un ritual para numerosas familias y nuestra recaudación de fondos de marquesina en apoyo de aguas nadables, bebibles y pescables. La pesca es un ritual para numerosas de estas familias. Algunos han intercambiado votos de bodas en el evento. Otros literalmente han llevado sus sombreros y camisetas LCI a los serios con ellos.

Los pescadores también alimentan nuestra economía, trayendo una infusión de $ 200 millones cada año. La mayoría de estos dólares se gastan en nuestras comunidades rurales, donde estos ingresos no son solo la guinda del pastel, sino el pastel en sí. Este es el dinero que se produce, independientemente de si hay hojas en los árboles o la nieve en las laderas, pero es el dinero que depende del agua limpia y una pesquería saludable, que muestra una vez más cómo nuestra economía y nuestra ecología Camiseta Selección de fútbol de Corea del Sur están integralmente vinculadas. Es con esta perspectiva, y un gran sentido de responsabilidad, que métogo en nuestros esfuerzos durante todo el año que abordan los riesgos que ahora plantean nuestra calidad del agua.

Sin embargo, en los últimos años, la Camiseta AS Roma contaminación perniciosa de nutrientes y patógenos de la agricultura industrial y el paisaje desarrollado ha causado estragos en nuestras aguas y en comunidades como St. Albans, Lake Carmi, Bridport, Panton, Burlington, Newport, Shelburne y muchos otros . Los cierres formales de playa ahora ocurren con mayor frecuencia. Algunas comunidades del lago Champlain van sin agua municipal durante semanas, dependiendo del agua de camiones de camiones o recurrir al agua embotellada comercial. Los peces podridos se acumulan en las costas que requieren esfuerzos de limpieza en toda la comunidad. Las flores de algas azules se ahogan en la bahía de Mississquoi y las partes del sur del lago, enviando olores sulfuros y esencialmente cerrando las aguas. En Georgia, donde el problema ha sido particularmente malo, las propiedades del frente del lago han perdido valor, lo que hace que la gran lista disminuya en $ 1.8 millones.

Durante este húmedo mayo y junio, vimos que más de 34 derrames de aguas residuales enviaron todo, desde fósforo hasta materia fecal en el lago Champlain. Durante 25 días, cinco derrames en Vergennes solo eliminaron 700,000 galones en el arroyo Otter, el equivalente de lo que pueden llevar 116 camiones de leche. Estos derrames son legales, inevitables, digamos algunos, debido al envejecimiento de las plantas de tratamiento de alcantarillado y agua. Difícil de comprender en un estado venerado por su ética ambiental.

El proyecto de ley de agua limpia de Vermont que se firmó en junio pasado y otros intentos legislativos recientes de mejorar el estado de nuestras aguas, pueden haber sido un éxito político. Proponen pasos para mejorar las prácticas agrícolas y limitar la escorrentía de la granja y la carretera. Pero todavía nos queda un desastre ecológico. Si confiamos en el mismo tipo de pensamiento que creó el problema para resolverlo, la falsa premisa de que la dilución es el servicio a la contaminación, deberíamos esperar muchos más cierres de playa, muchos más problemas de agua potable, mucho más turismo y ingresos por recreación . Esto tendrá implicaciones en las implicaciones de la financiación de los impuestos a la propiedad y la educación, y francamente, solo dará como resultado mucha más miseria.

Sin embargo, con grandes desafíos vienen grandes oportunidades. Cuando suficientes de nosotros nos unimos para exigir soluciones del siglo XXI de nuestros funcionarios locales, estatales y federales, de los líderes de nuestra empresa, y de nosotros mismos podemos y afectaremos una economía del agua limpia. Al trabajar con las leyes básicas de la física y la química, en lugar de ignorarlas, ya que hemos intentado terminar con repercusiones horrendas ahora obvias, podemos transformar lo que actualmente identificamos como residuos contaminando nuestro entorno en un producto, salvaguardar nuestros suministros de agua, y remediar nuestras aguas recreativas.

Los servicios son multifacéticos, pero existen. Los reactores alimentados por nutrientes alimentados por la captura y el convertido de las algas, el reciclo, la energía innata en nuestras actuales “residuos” actuales se produce a bioplásticos, colorantes naturales, materia prima y productos de fertilizantes estables. En todo el mundo, las plantas de biogás están convirtiendo el excremento humano y animal en combustible y electricidad utilizables. Los inodoros ecológicos y de compostaje pueden aliviarnos de nuestra dependencia de instalaciones de aguas residuales centralizadas costosas e insostenibles en las comunidades rurales. Los sistemas de centrífuga pueden transformar los desechos líquidos en fósforo sólido negando el DEPnull

Posted in Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published.