El juego del ejército-navy que se dirige a cinco ciudades desde 2023 con 2027

El juego de fútbol de la Ejército-Navy se jugará en cinco ciudades diferentes en los próximos cinco años, fue revelado el miércoles por el Director de la Academia Naval de Atletismo Chet Gladchuk también Como Director de Atletismo del Ejército West Point Mike Buddie.

El juego 2023 estará en el Gillette Stadium en Foxborough, Massachusetts, antes de dirigirse a Landover, Maryland, en 2024. El juego permanecerá en el noreste durante los tres que cumplirán con años también con Baltimore en 2025, East Rutherford, New Jersey, en 2026, en 2026, en 2026 así como Filadelfia en 2027.

Historias relacionadas

Lo último sobre el impacto de Covid en los deportes: nueva temporada de la NFL, sin restricciones Covid

Rose Bowl Tradition Foundation alcanza un objetivo de $ 40 millones para las renovaciones del estadio

Playoff de fútbol universitario para ampliar el formato de 12 equipos

Vanderbilt acepta la asociación de derechos de nombres con FirstBank

Juegos de título de CFP que se dirigen a Atlanta en 2025, Miami en 2026

“Los esfuerzos extraordinarios realizados durante todo el proceso de licitación hicieron que las evaluaciones, así como las elecciones finales de la ciudad, fueran extremadamente competitivas”, declaró Gladchuk. “Las propuestas presentadas incluyeron a los dignatarios locales, de la ciudad y especificados para garantizar que la presentación más completa podría hacerse al Comité de elección. La asociación de marketing que mostramos a USAA claramente reforzó la tasa de interés entusiasta en mantener el juego Camiseta Celta de Vigo del ejército de navegación por muchas de las ciudades más grandes de nuestra nación. Nuestros destinos en los próximos cinco años brindan a las academias la oportunidad de compartir el impacto económico, la historia y la costumbre de Army-Navy con varios vecindarios en diversas áreas geográficas. Somos específicos de que cada lugar presentará una experiencia única para nuestros fanáticos, así como producirá un evento increíblemente inolvidable para nuestros guardiamarinas y cadetes. Nuestra gratitud está con todas las ciudades que mostraron una tasa de interés, así como felicitaciones a los destinatarios de los Juegos “.

El juego 2023 en la región de Boston será cronometrado para coincidir con el 250 aniversario de la celebración del té de Boston, así como el 225 aniversario del viaje inaugural de la Constitución del USS. Esta será la primera vez que el juego del ejército se juega en la región de Nueva Inglaterra. El juego 2024, el 125 de la serie, regresará a Washington Camiseta Fluminense por segunda vez, el anterior se destinará a 2011 con una victoria por 27-21 en la Marina.

Los otros tres sitios son familiares para el concurso. El juego de 2025 en Baltimore será el séptimo para el enfrentamiento con los equipos dividiendo los primeros seis Camiseta Selección de fútbol de Argentina juegos, el más reciente en 2016. East Rutherford, Nueva Jersey, tendrá su sexto juego de ejército-navegación en 2026 después de la Marina ganada. El juego del año pasado en el MetLife Stadium. Filadelfia celebrará el juego anual del Ejército-Navy por la 91ª vez en 2027, y ya está arreglado para celebrar el juego 2022 el 10 de diciembre. La Marina lidera la serie de todos los tiempos 45-40-4 en juegos jugados en Filadelfia.

“Estamos entusiasmados de revelar el próximo ciclo de cinco años para el juego de Estados Unidos”, dijo Buddie. “El juego del ejército es un escaparate fantástico para ambas academias de servicio. Estamos mirando hacia el boato y la costumbre para estar en la pantalla para los fanáticos en estas ciudades, al tiempo que brindamos la oportunidad de apoyar a los cadetes y a los guardiamarinas. Tuvimos una tasa de interés fantástica de muchas regiones, así como con gracias a las ciudades que participaron en el proceso de elección de cotizaciones. No podemos esperar para que este juego juegue en algunos lugares increíbles en ciudades fantásticas “.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Impresión
LinkedIn
Reddit
Correo electrónico

Leave a Reply

Your email address will not be published.