2021 Bassmaster Classic que se dirige a Fort Worth, Texas

El 2021 B.A.S.S. Bassmaster Classic se dirigirá al lago Ray Roberts en Denton, Texas, ya que el evento Classic completo será organizado por Fort Worth, Texas, del 19 al 21 de marzo. Será la primera vez que Fort Worth alberga el Bassmaster Classic y la tercera vez del evento en general en Texas.

El evento será organizado por la Camiseta Juventus Comisión de Deportes de Fort Worth y visitará Fort Worth y la Bassmaster Classic Outdoors Expo se llevará a cabo en el Will Rogers Memorial Center con festividades diarias de pesaje en Dickies Arena.

“No podríamos haber asegurado este evento de clase mundial sin el apoyo de nuestros socios comunitarios”, dijo Bob Jameson, presidente y director ejecutivo para ver Fort Worth. “Estamos agradecidos con Dickies Arena, Will Rogers Memorial Center, la ciudad de Fort Worth, Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas, Lake Ray Roberts, los corrales y mucho más por su tiempo y colaboración reflexiva para asegurarse de que Fort Worth use un Experiencia de clase mundial para pescadores, sus familias y fanáticos “.

The Outdoors Expo es el mayor espectáculo de pesca de consumidores del país, con 200 expositores de todo el mundo. Los clásicos recientes celebrados en Birmingham, Alabama y Knoxville, Tennessee, han atraído a multitudes de muchos más de 120,000 fanáticos. Lake Ray Roberts es un contendiente perenne en la lista anual de los 100 mejores lagos de Bass de la revista Bassmaster.

“La Comisión de Deportes de Fort Worth se complace en organizar el Classic de la Academia Sports + Outdoors Bassmaster en Fort Worth”, dijo Jason Sands, director de la Comisión Deportiva de Fort Worth. “Este es el increíblemente cuenco de pesca de lubina y será un privilegio extraordinario dar la bienvenida a los pescadores, sus familias y fanáticos de todo el país a Fort Worth. La Comisión de Deportes de Fort Worth monitoreará el protocolo de eventos y los procedimientos de seguridad a medida que avanzan en los próximos meses para asegurarse de que Fort Worth esté listo para organizar este prestigioso torneo la próxima primavera ”.

Según los números publicados por la Oficina de Camiseta Santos Laguna Convenciones y Visitantes de Greater Birmingham, el Classic 2020 suministró un impacto económico directo de $ 20.8 millones y una mejora indirecta en las ventas de Camiseta Serbia servicios de $ 15.1 millones.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Impresión
LinkedIn
Reddit
Correo electrónico

Leave a Reply

Your email address will not be published.